"El tiempo es solo tiempo.. Está en los relojes.. Tic tac tic tac.. Yo les quito las pilas d vez en cuando, así lo paro..el mío, aquí conmigo; todo es un ahora, y ya no existe..
La Emociones... el Tiempo... Impermanencia................Ana Khandroma"

miércoles, 6 de octubre de 2010

Hace casi 7 años que soy madre soltera... Muy dentro de mi corazón yo sé de mi valía y puedo alcanzar las metas que me proponga no "a pesar de mi hija" si no "AL LADO DE MI HIJA".
Ser madre soltera nunca debe ser un obstáculo para superarse, una sigue caminando por la vida con la frente muy en alto.
El apoyo de un hombre no es tan necesario cuando una sabe darse lugar, y cuando se acepta con toda la madurez posible que un hijo siempre es una bendición.
Las madres solteras somos igual de dignas que cualquier otra madre. Yo valgo el doble, valgo por mamá y papá, porque tuve el valor suficiente para enfrentarme a la realidad, tuve el suficiente amor para sacar a delante a mi hija y soportar a la vez el dolor del desengaño.. Soy fuerte y valiente, con los pies en la tierra.
Yo tengo derecho a recibir expresiones de amor..
Es cierto, he sentido soledad.. He salido muchas veces sola con mi hija a pasear y parecía que todo el mundo iba acompañado, aunque no fuera cierto..
Mi voz, mi alma.. Siempre dice "Yo soy tu madre, y aquí estoy para defenderte siempre como una Reina". Y al final, las madres solteras encontramos lo más natural del mundo estar solas.. Excepto en algunas noches, que lloraba cubriéndome la cabeza con la almohada, cuando el silencio de la habitación hería mis sueños de príncipes y princesas.. Fantasías no cumplidas.
Con todo ello le he demostrado a mi hija LA FUERZA DE UNA MUJER.
Ana Khandroma


Principio de lo q será..

Las hojas secas que guardan los motivos de mi existencia, vienen conducidas con arrogancia en este lugar al que llamo soledad.. El tiempo se detiene en estos paisajes y lo unico que observan son las fugaces clemencias de mi cuerpo, que se congela de temor al no sentirse querido..
*continuará...